cantar, poesía o morir

a veces me choca cuando me da el ese algo porque ni me puedo concentrar… pero me gusta porque me inspiro para atreverme a hacer cosas random tipo así….

obvio necesito mejorar un chingo, pero la vida 
pareso es poes para vivir y de preferencia mejorar
por cierto este video y pedir donativos por paypal
no tiene nada que ver con el blog que estreno 
el martes, 
porque ese blog no se va a tratar de mí
 sino de cosas chidas y utiles para otros 
pero como no puedo olvidarme de mi
 porque nadie tiene por qué olvidarse de sí, like
never ever chica que pedo…. 
poes hice esto otro, en la descripción del video
 creo que explico mejor por qué

NADIE SE OFENDA QUE NO ME SÉ DE MEMORIA ESTA MAGNIFICA CANCIÓN
es que la neta eso de tener memoria nunca ha sido muy lo mío. y quién sabe si ganar las olimpiadas de los juegos etílicos en mis teen years (true story… kinda…) me afectó más o qué…. pero bueno, a falta de memoria, sentimiento 😉 acá entre nos hasta batallo para aprenderme de memoria mis propias canciones y poemas, etc.
y poes sí, btw lo que pongo en descripción del video, de producir festivales es neta, pronto explico por qué o cómo…. en fin gracias por tomarte la molestia de leer o ver mi video, perdón si te sangraron los oídos. aquí te dejo dos versiones de esta canción interpretadas por verdaderas maisters pa que me perdones.

más movido a la #EllaFitzgerald

acá más tranqui a la #BillieHoliday

🙂

Responder

