mi sangre (bonita)

que bonita sangrita

regándome la entraña

tan vieja, tan rica

vivamente coloreada

mi sangre divina

estriada

como una estrella

en la distancia

mi sangre,

ruleta

hubiera, historias

no contadas, mi sangrita

de mi mamita

de mi papito

no contadas, mi sangrita

de mi abuelita

de mi abuelito

no contadas,

de su abuelita

de su abuelito

, mi sangrita

mi sangre calientita

muchos besos

arrancados

mucho amor y mucha guerra

sangre mía, viajera

musulmana china hebrea

huichol azteca mexica

sangre clara, sangre oscura

sangre nuestra, sangre suya

sangre hembra, sangre mucha

sangre Eva, sangre sangre

sangre: la perdida canción, la relación, la imaginaria alianza

espera,

Responder

