Laboratorio de ensayos sexuales*

A 14 de agosto de 20..

ADVERTENCIA, cualquier parecido con la realidad es todo menos una coincidencia. Las personas cuyas situaciones expondremos a continuación, dieron permiso para publicar sus anécdotas con la condición de nosotros asegurar absoluto anonimato.

Se acercaron a nosotros personas con las que convives todos los días. Tus padres que llegaron nerviosos una noche al laboratorio, aterrados porque estás haciendo las cosas que ellos alguna vez imaginaron. El jardinero y el vecino del jardinero, las meseras del Nuevo Brewing Co. y tu primo. Llegó a mediodía la sobrina de tu amigo bien caliente por que le gustas pero no sabe cómo decirte y tiene fantasías jugosas contigo y sus amiguitas. El mejor amigo del amigo de alguien que conoces, confesó que desde niños, a veces piensa en su amigo y se le para en la regadera, pero jamás ha hecho caso de eso, porque él “no es así”.

Llegaron dos amigas tuyas que hicieron todo en tu cuarto a lado de ti, pero estabas hasta el huevo y ni te enteraste. Llegó alguien que te vio en el parque, un día, y ahora está escribiendo una novela pornográfica contigo de protagonista. Nos confesó que su escena favorita es cuando unas cadenas atan tu cuerpo entero a una rueda gigante de madera, mientras otro personaje te lame el sexo cada vez que das una vuelta completa. Al mismo tiempo te quema con la cera de una vela, y otros personajes llegan; bellísimos, desnudos, con plumas de ave gigante para hacerte cosquillas, entonces el ser más hermoso del mundo se monta en ti y atraviesa tu ser cósmico.

Eres el universo y desapareces como energía evaporada. Nos explicó que, en cuanto te vio supo que eres el amor de su vida y que para siempre llagarás su existencia, como si fueras ácido corroyendo su piel desnuda.

Muchas personas, en su mayoría gente conocida, llegaron a nosotros y aceptaron participar en este experimento social, como ya dijimos, con la condición de absoluta discreción y anonimato. Sin embargo, la situación que convenció a la mayoría de los asistentes para participar, fue sobre todo la posibilidad de enfrentar y exponer, sin mayores consecuencias, los demonios con los que conviven todos los días.

Los participantes pusieron en las manos de nuestra (m)amable institución el cuidado de su identidad y la confianza de que el conocimiento de sus datos personales son de acceso restringido. La violación de dicho acuerdo pone en riesgo la compañía misma, así como la cabeza de nuestro capataz, que nos dará cuello si el suyo entra en riesgo de alguna forma. Por tanto, te recomendamos discreción, sátiro morboso. Reconoce a tu vecino, pero déjate la máscara que has tenido todos los días #nolacagues

**Para solicitar el recuento de las anécdotas socavadas durante el Laboratorio de ensayos sexuales con datos precisos de los participantes, edad, domicilio de casa y trabajo o número de seguro social, favor de dirigirse personalmente al plantel #30040 de la Academia Cacho Honda ubicada sobre Av. Ricardito y Margarita #8869 Col. Labios Frontales en la delegación Láctea de la provincia Orgásmica Liberland,, Solemne y Santo Estado de la Sugestión (SSES S.A).

Primera edición originalmente publicada en Oink 1 (AHÍ MUERE., 2015)
*Primera edición originalmente publicada en Oink 1 (AHÍ MUERE., 2015)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s