#HOY #POESÍA

Cumplí con un (el) servicio

Comí sano

Tomé mucha agua

Entrené

Fui al dentista

Le avancé a un libro

Continué una prototesis

      (“proto”, sí)

Comencé (una)(otra)(nueva) novela[corta]

Escribí una coreografía

“Viví” (algo)

El hombre es un animal social

Invento un texto que no he terminado

Como de todo lo anterior

¡no he terminado nada!

Pensé muchas veces en mi futuro

Atravesado por múltiples lanzas escénicas

En (no quiero saber)  tiempo contra 8 espacios

Recordé dos o tres veces

Uno o dos traumas de la infancia

Pensé en mi padre

Amé a mi madre

Lamenté el tiempo que no he pasado

Con algunos de mi familia

Y hablé conversaciones fantasma

-Alucinaciones #deltipo #nada #familiares #todo #LO #contrario #con #personas

Que no eran de mi familia.

E-X-E-M-P-L-A

No te voy a cojer

[Porque tú y yo sepamos

Lo que sabemos

Lo que te dije

Se lo dijiste

¿A cuántos más?]

Si no quieres

(lo que)

Me rebota tu mente

Sudada de estrías

Que yo (ahora)(quizás) engordo

Pero (entonces) NO engordé

Entre otro tipo de (más) (GRÁFICAS) groserías.

DE Tratado del comercio esclavo CAPÍTULO Hoy no hice nada, casi nada, ¿qué será de mí si todos los días son este día y nunca hago nada más que nada o comienzo todo sin terminar? PÁRRAFO 23:29|21:07|20:15

Responder

